Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Hoja de ruta de MI Safe Schools del gobernador Whitmer
Oscoda Area Schools
Monday, July 13, 2020

10 de julio de 2020

 

Estimados colaboradores en educación:

La semana pasada, La Gobernadora Whitmer publicó La Hoja de Ruta de Regreso a la Escuela del estado que se encuentra en este enlace: https://www.michigan.gov/documents/whitmer/MI_Safe_Schools_Roadmap_FINAL_695392_7.pdf

Junto con la hoja de ruta la gobernadora también publicó la Orden Ejecutiva 2020-142 que describe los pasos que los distritos escolares deben seguir para reabrir este otoño. Las Escuelas del Área de Oscoda han estado evaluando diligentemente las opciones para que podamos maximizar nuestra capacidad de servir a nuestros estudiantes y familias en este periodo de prueba. Tenemos muchas partes interesadas que han estado investigando como OEA (Escuelas del Área de Oscoda) puede navegar estos tiempos difíciles y simultáneamente satisfacer las necesidades de nuestros niños. Nuestro equipo de educación a distancia y nuestro equipo de regreso a la escuela han examinado innumerables oportunidades destinadas a mantener a nuestros estudiantes y al personal seguros y también y también a maximizar nuestras experiencias de aprendizaje.

Con el estado emitiendo sus requisitos y recomendaciones, estamos buscando arduamente comentarios y sugerencias.

Asegúrese de completar la encuesta que habíamos publicado anteriormente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0_kC45xj9gP3pGbceMCUkOMDApGWrIJ0ZURHyB6FjF_zfGA/viewform?usp=sf_link

Nuestro equipo está en comunicación con el Departamento de Salud, el asesor legal y los otros distritos escolares de nuestra región para que podamos diseñar el mejor formato posible para avanzar en nuestra misión de preparar a todos los estudiantes para ser miembros productivos y responsables de la sociedad a través de la asociación con nuestras familias y la comunidad. Nos gustaría agradecerle por su continua compresión, paciencia y apoyo a medida que nos acercamos al próximo semestre.

Estamos en el proceso de desarrollar planes que sirvan a los estudiantes en un formato exclusivamente en línea, un enfoque combinado de aprendizaje presencial y en línea e instrucción 100% presencial. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros estudiantes y familias para determinar cómo podemos servirle mejor. Nuestros planes incluirán el Plan de inicio seguro de Michigan https://www.michigan.gov/documents/whitmer/MI_SAFE_START_PLAN_689875_7.pdf

Dependiendo de la fase en la que se encuentre nuestra región, tendrá un impacto considerable en los tipos de servicio que podemos ofrecer. En la Hoja de Ruta de Regreso a la Escuela hay varios elementos “obligatorios” que el distrito implementará y también muchos elementos “altamente recomendados” y “recomendados”. Estamos revisando todas las medidas que se han compartido e investigando lo que podemos y no podemos hacer. Anticipamos tener un plan finalizado que se adopte a principios de agosto.

Es fundamental que trabajemos en equipo para mantener abiertas las líneas de comunicación. También es crucial que en agosto cuando reciba comunicaciones de nuestra escuela haga su mejor esfuerzo para responder lo antes posible. Estos son tiempos sin precedentes, pero confiamos en que al continuar trabajando como equipo colocaremos a nuestros estudiantes para que estén en la mejor posición posible para su éxito.

Estamos seguros de que no todos estarán de acuerdo en cómo debería ser la escuela en el otoño… también estamos seguros de que agotaremos nuestros mejores esfuerzos para trabajar con cada uno de ustedes para garantizar que nuestros alumnos se encuentren en los entornos más seguros que podemos proporcionar y en las situaciones más ideales para aprender.

No dude en contactarme a mí o al director de su hijo / hija si tiene alguna idea o inquietud que nos ayude a planificar.

Quedo de usted.

 

Scott Moore, Ph.D., Ed.S., MPA

Superintendent of Schools